ULP VIRTUAL
domingo, 08 marzo de 2020 | 13:26

Desde el lunes los alumnos podrán inscribirse a las materias que cursarán en el 1° cuatrimestre

Está destinado a los estudiantes en condición de regular. A los ingresantes del ciclo 2020 se les habilitarán las materias automáticamente.

Desde ULP Virtual, informaron que a partir del lunes 9 de marzo, hasta el 11, los alumnos en condición regular de las carreras que dicta la universidad de forma virtual, en convenio con la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), podrán realizar la inscripción a las materias que cursarán en el primer cuatrimestre. El inicio de clases es el 23 de marzo.

El proceso de inscripción se hace en la plataforma administrativa de la UNTREF, a la que el estudiante accede con su usuario y contraseña. Acorde al plan de estudio que el alumno sigue, podrá anotarse en las materias de este primer cuatrimestre.

En tanto que para los que están interesados en arrancar una nueva carrera, hasta el 16 de marzo están habilitadas las inscripciones. En este mismo periodo deben entregar la documentación solicitada en cualquiera de las sedes que figuran en http://virtual.ulp.edu.ar/Sedes/. La semana del 20 de abril empieza el curso introductorio y en agosto las clases.

Carreras de la ULP

Las clases de las carreras propias de la Universidad de La Punta (no están en convenio con la UNTREF), entre las que figuran Realización y Producción Audiovisual, Desarrollo de Videojuegos, entre otras, arrancan a cursar este 9 de marzo.

 

Nota y fotos: Prensa ULP.

Temas Relacionados