PREVENCIÓN CONTRA EL DENGUE
sábado, 07 marzo de 2020 | 09:44

Continúan las tareas de refuerzo de fumigación en toda la provincia

Este viernes los equipos del Ministerio de Producción fumigaron en Merlo, La Punilla, Piedra Blanca, Villa Del Carmen, San Francisco, San Luis, Juan Jorba y Papagayos. Ingresá a la nota y enterate dónde estarán el sábado y el domingo.

Con el objetivo de reforzar la prevención, contra el dengue, frente a la ola de calor que cubre gran parte del país, el Gobierno de San Luis, a través de los ministerios de Producción y Salud, aumentó la tareas de fumigación en toda la provincia.

Este viernes los equipos fumigaron, durante la mañana y la tarde, en Merlo, La Punilla, Piedra Blanca, Villa Del Carmen, San Francisco, San Luis, Juan Jorba y Papagayos.

El sábado continuarán en La Punilla, Juan Jorba, Justo Daract, San Luis y Villa Mercedes y recorrerán La Florida, El Trapiche, Juana Koslay y El Volcán. Mientras que el domingo será el turno de: Potrero de los Funes, Candelaria, Quines, Santa Rosa, Villa Larca, Los Molles, Cortaderas, Carpintería, Las Isletas y Lavaisse.

Desde el Ministerio de Producción reiteraron que la única precaución que les pedimos a los ciudadanos es que mantengan distancia con el vehículo oficial. Y recordaron que en los próximos días se comunicará mediante Agencia de Noticias San Luis y las redes oficiales del Gobierno provincial las nuevas localidades que serán fumigadas.

 

Nota y foto: Ministerio de Producción.