ARTISTAS PUNTANOS
jueves, 05 marzo de 2020 | 13:28

Paco Flores grabó su EP en Casa de la Música

Oriundo de la ciudad de San Luis, Paco Flores, llegó a Casa de la Música con sus amigos, para grabar su primer EP. El artista adelantó que se trata de un trabajo que vienen planificando hace varios meses en el que encontrarán canciones muy profundas, con mucha historia de San Luis, a lo que recalcó: “Estamos tratando de llevar la puntanidad bien arriba”.

En esta oportunidad lo acompañaron músicos de San Luis y de Mendoza, en un intento por integrar Cuyo. Ellos son: Federico Chavero en guitarra, Silvio Páez en producción y dirección musical, Rodrigo Botacaulli en bajo y Charly Pereyra en percusión.

El material discográfico, que dentro de pronto se podrá disfrutar, fue grabado a través del proyecto que impulsa el Gobierno de la Provincia llamado “Dale Play a Tus Sueños”, cuyo objetivo principal es profundizar, propagar y revalorar la música y los artistas que hay en la Provincia. Al respecto, Flores comentó: “Estamos muy contentos y emocionados porque Casa de la Música nos ha brindado todo lo que esperábamos y mucho más. Estamos más que felices ya que este tipo de posibilidades no las tenemos a diario”.

 

Nota y fotos: Prensa Casa de la Música.