La joven integra la muestra colectiva ART 3: “1 muestra, 2 generaciones, 3 artistas”. Se presentará este viernes, en el Centro Cultural Puente Blanco, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Este viernes, a las 20:00, en el Centro Cultural Puente Blanco será inaugurada la muestra colectiva ART 3 en la cual se expondrán obras de Mariana Balliro, Briana Muñoz y Candela Molina.

Candela Molina, en esta oportunidad, expondrá en el Centro Cultural Puente Blanco piezas digitales de jugadoras de fútbol.

“Me gusta mucho representar a las futbolistas y el arte le da a la mujer la visualización que no le da el fútbol”, expresó la joven artista.

Sobre Candela Molina

Candela Molina tiene 15 años, nació en San Luis el 16 de marzo de 2004 y el arte es parte de su mundo desde que nació, ya que su mamá es la conocida artista Mariana Balliro.

La joven que estudia en el Instituto San Marcos de la ciudad de San Luis recuerda que en los primeros años de vida le gustaba hacer producciones con porcelana fría, aunque después, cuando comenzó el colegio su interés se trasladó al dibujo.

Candela aún no define qué va a seguir estudiando cuando termine el secundario, pero asegura que si continúa una carrera artística le gustaría formarse en Barcelona. También afirma que no admira a ningún artista y que siempre trata de desarrollar su propio estilo, lo que genera que sus amigos siempre le pidan dibujos, que también se transforman en los mejores regalos de cumpleaños de sus seres queridos.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.