Los tickets para la primera fecha del Sudamericano Sub 20 de fútbol femenino se pondrán a la venta este jueves 5 de marzo, a partir de las 17:00, en las boleterías del “Juan Gilberto Funes”. Los juegos serán a las 19:00 y a las 21:15.

El estadio provincial “Juan Gilberto Funes”, administrado por el Gobierno de la Provincia, a través del Programa Deportes, se convertirá una vez más en el escenario de fútbol de primer nivel. Si bien el partido inaugural será este miércoles en San Juan, con los encuentros entre Colombia y Bolivia; y Argentina y Ecuador, en San Luis la acción comenzará este jueves 5 de marzo, a las 19:00, con el partido entre Paraguay y Chile, mientras que a las 21:15, Brasil hará su estreno frente a Perú.

Las entradas se podrán adquirir a $150 en las boleterías del estadio y valdrá para los dos partidos. El estacionamiento tendrá un costo de $100 por vehículo.

Cabe mencionar que la tribuna techada será la única habilitada para estos partidos.

Argentina integrará el Grupo “A” junto a Colombia, Venezuela, Ecuador y Bolivia. El Grupo “B”, cuya sede será el estadio provincial de La Punta, estará integrado por Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Perú.

El torneo clasifica al campeón y al subcampeón a la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub 20 a celebrarse en Panamá y Costa Rica en 2020.

Operativo de seguridad

Para el primer partido se deberá tener en cuenta que la boletería noroeste será la única habilitada, el ingreso de los espectadores al estadio provincial será por el acceso principal y se deberán ubicar en la platea techada.

No se podrá ingresar con equipos de mate, elementos contundentes, inflamables, corto punzantes, botellas descartables ni pirotecnia.

Los niños pagan desde los 4 años y el estacionamiento para vehículos estará ubicado en la zona de la platea techada.

Fixture

En San Luis, el certamen se disputará desde el 5 hasta el 14 de marzo en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes.

PRIMERA FASE

Jueves 5 de marzo

19:00 Paraguay – Chile

21:15 Brasil – Perú

 Sábado 7 de marzo

19:00 Chile – Uruguay

21:15 Brasil – Paraguay

Lunes 9 de marzo

19:00 Uruguay – Paraguay

21:15 Chile – Perú

Jueves 12 de marzo

19:00 Perú – Paraguay

21:15 Brasil – Uruguay

Sábado 14 de marzo

19:00 Uruguay – Perú

21:15 Brasil – Chile