LA FINAL, ESTE DOMINGO A LAS 20:00
domingo, 01 marzo de 2020 | 10:56

El Provincial de Futsal 2020 se juega en el “Ave Fénix”

Desde el jueves, el Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva “Ave Fénix” es sede de la segunda edición del Provincial de Futsal de primera división “A”. Participan ocho equipos de Villa Mercedes y San Luis. 

El Provincial de Futsal 2020 se juega en el “Ave Fénix”.

Con el apoyo del Programa Deportes, el torneo es organizado por el Departamento de Futsal de la Liga Sanluiseña junto al Departamento de Futsal de la Liga Mercedina y se disputará hasta el domingo 1 de marzo, día en que se jugará la gran final entre el mejor puntuado de cada grupo.

Compiten ocho equipos provenientes de Villa Mercedes y San Luis y se dividen en dos zonas. El grupo “A” está conformado por San Fernando, La Máquina, Defensores del Este y Los Rústicos, mientras que el grupo “B” por Olivares FC, Gráfica Pellegrino, Los Celtic y Nihuil.

Cada zona ya jugó la primera y segunda fecha y este sábado, desde las 21:00, será el turno de la tercer fecha. Los Rústicos enfrentarán a La Máquina y San Fernando se cruzará con Defensores del Este a las 22:30. En simultáneo, se jugarán los partidos de la zona “B” en la Escuela Normal de Villa Mercedes. Los Celtic enfrentarán a Olivares y Gráfica Pellegrino a Nihuil.

La gran final, por sorteo de sedes, será en el predio deportivo del “Ave Fénix” y la cita para la familia del futsal, a las 20:00.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes