San Luis Agua comunica que pasadas las 17:00 hs concluyeron las tareas de  reparación de las averías en el Acueducto Cámara 35 – La Punta. “Ya reanudamos el suministro de agua y durante la próximas horas se normalizará el servicio” informó la Gerenta Operativa de San Luis Agua, Cecilia Vallejo.

 

Se realizaron tres intervenciones, una a 1000 metros de la Maternidad provincial Teresita Baigorria, sobre Avenida del Portezuelo, otra en la Cámara número 2 a la altura del peaje Los Puquios, y la tercera sobre la Ruta 3. Los trabajos comenzaron a las 6 de la mañana y en todo momento hubo asistencia policial ordenando el tránsito.

Vallejo destacó que en la Ruta 3 se arregló una válvula de aire que se rompió debido a que intentaron realizar una fallida conexión clandestina. Por otro lado, reiteró que al ser un acueducto que tiene mucha presión era necesario el corte total del suministro.

Próximas refacciones

Desde San Luis Agua informaron que este sábado se realizarán trabajos en el Acueducto Productivo Belgrano y la semana que viene en el Acueducto San Luis

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.