VUELTA DEL PORVENIR
viernes, 28 febrero de 2020 | 12:06

Cuenta regresiva para la “crono” en El Durazno

La tercera etapa de la Vuelta del Porvenir comenzará en El Durazno a las 15:48, con la salida del primer ciclista. Será una carrera contra tiempo en la cual los pedalistas recorrerán 10,4 kilómetros, en soledad.

Todo esta listo para la 3ª etapa de la Vuelta del Porvenir, en este caso será el turno de la cronometrada, en la cual los ciclistas buscarán bajar los tiempos y acercarse a los líderes. 

La largada será en El Durazno y el primer ciclista en salir a la ruta será Juan Cruz Gariboldi, del KTM, a las 15:48 y después irán saliendo cada un minuto el resto de los ciclistas hasta completar los 110 que serán de la partida. 

Las miradas estarán posadas en los especialistas de esta disciplina. Sergio Fredes, del KTM, buscará mantener la cima de la General cuando afronte los 10 kilómetros de competencia, de un terreno que tiene subidas y bajadas, algo que no es muy habitual para él.

Daniel Díaz, del Puertas del Sol, es uno de los que se desempeña muy bien en estas pruebas y es el segundo en la carrera. Otro de los ciclistas a tener en cuenta es Fernando Torres, del San Luis Continental. El “Flaco” es especialista en “crono” y si bien está lejos de los líderes, puede dar la sorpresa en El “Durazno”. Y no nos olvidemos de Mauricio Quiroga que viene muy cerca de los líderes y puede dar batalla en la carrera por bajar algunos segundos.