EN EL MICROCINE DE LA EDIRO
jueves, 27 febrero de 2020 | 09:32

Se viene el último encuentro de cine debate “Expresarte” del Programa Juventud

El ciclo se despide este viernes 28 con la proyección de material audiovisual referido a la violencia de género. Nuevamente contará con la presencia de especialistas en el área que moderarán la actividad.

La propuesta llega a su fin tras haber sido un espacio de intercambio de ideas y reflexión colectiva durante enero y febrero, abordando temáticas como el cambio climático, la privacidad y el derecho a la intimidad y el bullying.

En esta cuarta y última jornada como disparador de análisis se proyectará “Silent all these years”; un capítulo con gran repercusión mediática de la reconocida serie estadounidense “Grey’s Anatomy”, en la que los médicos asisten a una paciente que ha sufrido violencia sexual.

Ayelén Mazzina, titular de la Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad, y Alejandro Cordido, jefe del Programa Coordinación Administrativa, Legal e Institucional perteneciente a esta cartera, serán los especialistas invitados que guiarán el debate.

El evento organizado junto a la Secretaría de Transporte dará comienzo a las 15:00. La entrada es gratuita y abierta a todo público.

 

Nota y foto: Prensa Programa Juventud.