La máxima estimada para la jornada es de 33ºC y para mañana de 34ºC, con baja probabilidad de lluvias en el centro y sur de la provincia, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia.

Las máximas de este jueves y viernes serán de 33ºC y 34ºC, según anticipó la REM. (Foto: dique Nogolí).

Durante el jueves seguirá el aumento de las temperaturas y el predominio de sol, aunque estará un tanto ventoso. El cielo estará despejado a lo largo del día y a partir de la tarde habrá nubosidad variable.

El viento irá variando del sector norte durante gran parte del día. En la región noroeste podría alcanzar intensidad regular (40 km/h), con ráfagas superiores en el transcurso de la mañana principalmente y en parte del centro provincial, por la noche.

Para este viernes se espera una jornada calurosa, inestable y ventosa. El cielo iniciará con nubosidad variable y desde el mediodía estará parcialmente nublado. Habrá baja probabilidad de lluvias aisladas en la región centro y sur, principalmente durante la tarde, mientras que la noche se presentará despejada.

El viento durante todo el día estará variando dentro del cuadrante norte, con una intensidad entre leve a moderada con ráfagas que podrían alcanzar los 60 km/h, especialmente en las regiones centro y noroeste provincial, aunque al finalizar la jornada irá disminuyendo su magnitud.

 

Nota: ANSL.

Foto: San Luis Agua.