ESTE VIERNES
jueves, 27 febrero de 2020 | 11:00

Debido a refacciones se suspenderá el suministro del acueducto Cámara 35 – La Punta

Las tareas comenzarán a primera hora del día viernes. Se solicita a los usuarios de estas líneas, abastecerse de los reservorios exigidos según el Código de Agua de la provincia.

Debido a refacciones se suspenderá el suministro del acueducto cámara 35 – La Punta.

San Luis Agua comunica que en virtud de reparar las averías en el Acueducto Cámara 35 – La Punta, desde este viernes 28, y mientras duren las tareas de refacción, los usuarios del sistema verán interrumpido el suministro de agua cruda, como así también la planta potabilizadora de la ciudad de La Punta.

Las tareas comenzarán por la mañana y se procederá a intervenir sobre las roturas en el ducto para continuar con las labores de purgado y regulación del sistema.

“Realizaremos tres intervenciones, una a 1000 metros de la Maternidad provincial Teresita Baigorria, sobre camino del Portezuelo, otra en la Cámara número 2 a la altura del peaje Los Puquios, y la tercera, será sobre la ruta 3. Los trabajos comenzarán a las 6:00 y contaremos con asistencia policial para el ordenamiento del tránsito”, afirmó la Gerenta Operativa de San Luis Agua, Cecilia Vallejo. Y añadió: “Al ser un acueducto que tiene mucha presión es necesario el corte total del suministro para realizar dichas intervenciones. Las mismas durarán cómo mínimo entre 8 y 10 horas.”

Por último, se solicita a los usuarios de estas líneas, abastecerse de los reservorios exigidos según el Código de Aguas de la provincia.

Para consultas, comunicarse telefónicamente al 2664037332, o visitar www.sanluisagua.com.ar o la app institucional.

 

Nota y Foto: Prensa San Luis Agua.