Será el próximo jueves 27 febrero, a las 11:00, en el anfiteatro de la casa de estudios.

Con la presencia de Joan Cwaik, uno de los divulgadores tecnológicos más importantes del país, la Universidad Provincial de Oficios (UPrO) lanza formalmente la Tecnicatura en Robótica Avanzada, una nueva currícula que tuvo más de 160 postulantes, quienes debieron rendir el curso nivelatorio que terminó este viernes.

El estudio de esta carrera, que dura 2 años, le permitirá al egresado trabajar en entornos automatizados, operar y manipular robots, desarrollar, mantener dispositivos de base neumática y electrónica y verificar el funcionamiento de sensores, actuadores y mecanismos entre otras variantes.

Para la clase de inicio, está prevista una conferencia abierta de Joan Cwaik denominada “Tendencias de la robótica y la inteligencia artificial en Latinoamérica”, quien además estará acompañado por distintos dispositivos robotizados.

Cwaik es un emprendedor e innovador tecnológico, autor, docente, productor y conferencista internacional y una de las voces más vigentes en tecnologías disruptivas y paradigmas digitales de Argentina y toda América Latina. En estos días está lanzando su reciente libro “7 R. Las 7 revoluciones que cambiarán nuestra vida”.

 

Nota y foto: Prensa UPrO.