Este lunes y martes tendrán máximas de 30°C y 29°C, con chances de precipitaciones al finalizar la jornada en el centro y norte provincial, de acuerdo al pronóstico extendido de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

Las máximas de este lunes y martes serán de 30°C y 29°C, según anticipó la REM.

El cielo por la mañana de la jornada estará mayormente despejado, pero luego, producto de la cercanía de un sistema frontal, aumentará la nubosidad y estaría acompañado con baja probabilidad de precipitaciones aisladas para la tarde noche.

El viento será norte durante las primeras horas del día, con una máxima intensidad de moderada a regular y ráfagas superiores. Promediando la mañana comenzaría a rotar al sur desde la región homónima hasta alcanzar gran parte del territorio.

El martes se sentirá un leve descenso en las temperaturas acompañado de posibles precipitaciones en el norte provincial.

El cielo estará parcialmente nublado con la probabilidad de lluvias principalmente en la región norte en horas de la mañana. El resto de la provincia tendrá nubosidad variable en la primera mitad del día. Luego, por la tarde se espera mayormente despejado.

En cuanto al viento, será predominante del sur con magnitud leve a moderada con ráfagas.

 

Nota y foto: ANSL.