Debido al feriado nacional, el stand de Sol Puntano estará el próximo sábado, de 9:30 a 14:30, en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO). Aquellos que deseen adquirir los productos antes de ese día, podrán acercarse el jueves, en el mismo horario, al predio de la colonia agrícola.

Esta semana, los vecinos de San Luis tendrán dos nuevas oportunidades para adquirir los productos de Sol Puntano. La primera será el jueves, de 9:30 a 14:30, en el predio de la colonia agrícola ubicado en Autopista de las Serranías Puntanas km 797,3, (camino a Mendoza).

Por su parte, y debido a que el martes es feriado, la feria itinerante se pasa para el próximo sábado. En esta ocasión, el stand de la colonia agrícola se ubicará en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO), de 9:30 a 14:30.

Como en cada edición, aquellos que se acerquen a cualquiera de los dos puntos de venta podrán adquirir frutas y verduras de estación, recién cosechadas por los productores de las parcelas hortícolas y de la colonia agrícola. Además, habrá productos elaborados en la fábrica de Sol Puntano como vinos, dulces y aceite de oliva, entre otros.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.