CIUDAD DE LA PUNTA
viernes, 21 febrero de 2020 | 09:10

Este sábado habrá una tarde de música y danza en la Réplica del Cabildo

La segunda noche cultural y recreativa del ciclo de febrero, comenzará alrededor de las 20:00. La invitación es para todo público y la entrada será libre y gratuita, para que turistas y vecinos disfruten de diversos espectáculos que tienen como protagonistas a los artistas de San Luis.

La jefa de Subprograma Réplica del Cabildo y Casa de Tucumán, Alejandra Pacheco, informó que en esta oportunidad actuarán la “Colo” Martín y la banda de folclore Supervien, también estará el Ballet de Inclusión Cultural de La Punta, dirigido por Miriam Pereyra, al que se sumarán bailarines del ballet “El Compromiso”, también de la localidad.

“Esperamos la misma cantidad de personas que nos acompañó en la primera edición de este ciclo, donde actuaron Sasha García y Camila Lombardo”, dijo Pacheco quien agregó que la actividad se repetirá el próximo sábado con la actuación del grupo La Llave, entre otros destacados artistas invitados.

Horarios Réplica del Cabildo y Casa de Tucumán

Ambas casas culturales recibirán a los visitantes todos los días de 9:00 a 21:00. El precio de la entrada para acceder al complejo cultural es de $50 por persona, excepto los niños menores de 12 años que no abonarán entrada.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.