CULTURA
jueves, 20 febrero de 2020 | 09:40

El encanto y la magia llegan al Centro Cultural Puente Blanco con “La Isla Mágica”

El público podrá disfrutar, este sábado 22 de febrero, a las 20:00, del espectáculo que tendrá a más de 30 artistas en escena entre cantantes, bailarines y actores. Las entradas son gratuitas y se entregarán por orden de llegada este jueves 20 en Casa de las Culturas, San Martín 383, a partir de las 15:00 y hasta agotar.

“La Isla Mágica” es un musical dirigido por María José Pérez y Abril Sosa Amieva, que se presentará este sábado en la Sala “Hugo del Carril”. El espectáculo cuenta con el acompañamiento del Programa Cultura, que facilita espacios a los artistas locales para que puedan mostrar su arte, posibilitando, también, el acceso a diversos shows al público puntano y turistas que visitan la provincia durante el verano.

“Queremos que los chicos y grandes se lleven un bonito mensaje”

“Queremos que los chicos y grandes se lleven un bonito mensaje”, dijo Majo, quien expresó que en el escenario verán a los clásicos personajes de cuentos de hadas y princesas que acompañaron a grandes y chicos durante su niñez.

“Quisimos hacer algo distinto, inclusivo y que llame la atención de los niños. Buscamos distintos talentos que nos fuimos encontrando en el camino y quedó este hermoso ensamble que estará el fin de semana en escena”, comentó Abril quien debuta como directora y guionista.

¿Dónde y cómo conseguir las entradas?

Las entradas se podrán retirar de forma gratuita el jueves 20, a partir de las 15:00 hasta agotar. Será en Casa de las Culturas, ubicada en San Martín 383, frente a Plaza Independencia. Se entregarán 2 por persona, por orden de llegada.

 

Nota y foto. Prensa Cultura.