Será este viernes 21 y el sábado 22 de febrero, en el Balneario Municipal. No se cobrará la entrada para ambas noches, sólo se solicita a quienes asistan donar un alimento no perecedero. Ambas veladas, comenzarán a las 21:30 y estarán cargadas de shows musicales, diversas ofertas gastronómicas y artesanos. La actividad cuenta con el acompañamiento del Gobierno provincial a través del Programa Cultura.  

El intendente de la localidad, Fernando Sosa, informó que habrá un patio con una importante variedad de platos tradicionales, y quienes asistan a disfrutar de los shows podrán comprar en la cantina comidas típicas y criollas, además habrá un food truck, y artesanos de La Calera y de diferentes zonas estarán mostrando sus creaciones.

Sosa agradeció el acompañamiento del Gobierno de San Luis, a través del Programa Cultura para realizar una nueva edición de esta fiesta popular tan esperada para su gente, vecinos de localidades y parajes cercanos. Además, reiteró la invitación para toda la comunidad y como no se cobrará entrada, solicitó que quienes asistan lleven un alimento no perecedero.

Grilla de artistas de ambas noches:

Viernes 21

Ballet Folclórico

Las Villeguitas

La “Colo” Martín

Los Hermanos Guardia

Iván y su Banda

Toque Final

Los Tropicales de La Calera

Cierre bailable con los Chicos Mentha

Sábado 22

Academia de Danzas Árabes

La Bandurria

Folclore y algo más

Las voces del Chorrillero

Los Manseros Santiagueños de Leocadio Torres

Los Hermanos Calderón

Los Chamameceros de Cuyo

Cierre bailable con Luis Soloa y Grupo Pasión

 

 

Nota: Prensa Cultura.

Foto: Web.