ACCIONES PREVENTIVAS
martes, 18 febrero de 2020 | 12:57

El Ministerio de Producción brindará charlas informativas sobre la langosta americana

Se llevarán a cabo este miércoles y jueves en Concarán y Quines. El objetivo es comunicar la situación actual y brindar herramientas para la identificación de la especie ante su posible presencia en la zona norte de la provincia.

La primera reunión será este miércoles, a las 19:00, en el Salón Cultural “Italo C. Sergiani”, en la localidad de Concarán.

Luego de las recientes apariciones de langostas en zonas limítrofes de la provincia, el Ministerio de Producción, en conjunto con SENASA, realizará dos charlas informativas en localidades del norte de la provincia para concientizar e informar a los productores en función de un posible ingreso de la plaga.

La primera reunión será este miércoles, a las 19:00, en el Salón Cultural “Italo C. Sergiani”, en la localidad de Concarán, mientras que al día siguiente, el encuentro será a la misma hora en la oficina local de SENASA, en la localidad de Quines.

Ambas charlas informativas son abiertas al público y totalmente gratuitas. Desde la cartera productiva informaron que el objetivo es comunicar la situación actual y brindar herramientas para la identificación de la especie ante su posible presencia en la zona.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.