Fue este viernes 14 de febrero, a las 20:00, en la plaza del barrio Eva Perón. La grilla de artistas locales convocó a toda la familia para disfrutar de un espectáculo único.

“Cultura en tu Barrio” es una iniciativa que desarrolla en conjunto el Programa Cultura con la Municipalidad de San Luis, con el objetivo de acercar actividades artísticas y culturales a los vecinos de los distintos barrios de la ciudad.

Este viernes 14 de febrero, Día de los Enamorados, los vecinos del barrio Eva Perón Anexo 1 vivieron una tarde diferente en la plaza, ubicada en la calle José Santos Ortiz, entre Roberto Quiroga y Julio Coria Suárez. Se congregaron más de 100 vecinos y disfrutaron del show que brindaron Melodías del Recuerdo, donde gente del publico salió a bailar, luego los bailarines del sistema “Sueños del Arte”, presentaron cuadros folclórico norteños.

Más tarde actuaron, Andrea Estévez y Diego Olguín del Ensamble de la Escuela Municipal de Música. También, estuvieron Indiana Dance, e interpretaron una coreografía de Zumba, a cargo de la profesora Fernanda Alcaraz y luego Andrea Gutiérrez subió al escenario con un colorido repertorio mexicano. El cierre estuvo a cargo de María Asencio y Las Morenas.

Rosa, una de las tantas vecinas del barrio Eva Perón, Anexo 1, llegó con su reposera y conservadora con hielo y bebidas frescas a disfrutar con su familia las actuaciones de los diferentes grupos que pasaron por el escenario.  Además, hubo un food truck que ofreció panchos y gaseosas para quienes se tentaron.

También, hubo una sorpresa para los chicos, que pudieron ver y disfrutar un anticipo de lo que será el espectáculo infantil “La Isla Mágica”, donde los personajes de Aladdín bailaron y cantaron canciones frente a un público expectante. Luego del show los niños se agolparon entusiasmados a sacarse fotos con los personajes.

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.