Según informó la Red de Estaciones Meteorológicas, para este viernes se esperan condiciones de buen tiempo en casi toda la provincia, aunque la región norte y de las serranías estarán algo inestables, con probabilidad de lluvias aisladas durante la mañana. El fin de semana tendrá temperaturas agradables y se pronostican precipitaciones para el domingo por la tarde . 

Este viernes el cielo se presentará con nubosidad variable en el norte provincial, y en el resto de la provincia estará mayormente despejado. Las temperaturas mínimas serán templadas, con valores alrededor de los 15°C, y las máximas tendrán un ligero ascenso, promediando los 30°C a lo largo de nuestro territorio. 

El viento será entre brisa y leve, de direcciones variables, y luego, hacia la tarde-noche, será del noreste con la misma intensidad.

Para el fin de semana se espera buen tiempo. El sábado la temperatura mínima se acercará a los 22º, mientras que las máximas rondarán los 33º. El cielo se presentará algo nublado y con una leve brisa.

El domingo las condiciones no variarán demasiado. Se espera una mínima de 22º y una máxima de 32º. El cielo estará parcialmente nublado y se podrían registrar precipitaciones aisladas en algunos sectores de la provincia.