ESPECTÁCULOS PARA TODA LA FAMILIA
miércoles, 12 febrero de 2020 | 17:44

Nuevas presentaciones de músicos y cantantes en la EDIRO

Este jueves 13 de febrero, a las 19:00, subirán al escenario de la terminal de ómnibus Gabriel Cantisani y Ariel Flores. El viernes 14, en el mismo horario, actuarán Jorge Falcón y Fabio González. La entrada es libre y gratuita.

Este jueves y viernes continuará desarrollándose el ciclo “Verano en la EDIRO”, una propuesta organizada por la Secretaría de Transporte que cuenta con el acompañamiento del Programa Cultura.

Este jueves 13 de febrero, a partir de las 19:00 se presentará Gabriel Cantisani con un repertorio folclórico constituido por canciones que hablan de San Luis, y en homenaje a poetas como Polo Godoy Rojo y reconocidos cantautores como Rafael “Chocho” Arancibia, Ricardo Barbeito y Ricardo “El Cascarudo” Domínguez Arancibia, entre otros destacados artistas que dejaron su huella en el folclore cuyano.

Por su parte, Ariel Flores ofrecerá un variado repertorio de las más destacadas canciones del pop y rock nacional, haciendo un repaso de los temas más populares desde la década del 80 hasta la actualidad.

Viernes de tango y clásicos internacionales

El viernes 14 en la terminal de ómnibus continuará la presentación de los artistas del equipo de Cultura a partir de las 19:00 con la actuación de Jorge Falcón, quien brindará un show de tangos. Además, ese día subirá al escenario el saxofonista Fabio González con un espectáculo de música instrumental que recorre los clásicos internacionales de todos los tiempos.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.