REGRESAN LOS DÍAS VERANIEGOS
lunes, 10 febrero de 2020 | 09:33

La semana comienza con aumento de temperatura y probables lluvias

Las máximas previstas para este lunes y martes por la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia son de 27ºC y 30ºC.

El lunes comenzará con probables lluvias en el norte provincial, que luego se extenderán al resto de la provincia, según la REM.

Durante la jornada, el cielo estará parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias aisladas en el norte del territorio durante la mañana, luego aumentará momentáneamente la nubosidad y las posibles precipitaciones se extenderán a gran parte de la provincia.

Habrá una rotación del viento respecto a días anteriores, con predominio del cuadrante noreste, que comenzará leve a moderado, pero alrededor del mediodía y durante la tarde aumentará a regular con ráfagas, que podrán superar los 40km/h en la región noroeste.

El martes comenzará, en general, con buenas condiciones meteorológicas y con temperaturas en aumento.

El cielo por la mañana estará mayormente nublado y algo inestable, con probables lluvias en algunas localidades del sur provincial. Por la tarde, la nubosidad comenzará a disminuir dejando un firmamento mayormente despejado al finalizar la jornada.

El viento en el territorio puntano será principalmente del cuadrante noreste, con una intensidad leve a moderada. En la región norte, las ráfagas serán cercanas a los 40 km/h.

 

Nota y foto: ANSL.