PRECIO Y CALIDAD
lunes, 10 febrero de 2020 | 20:11

La feria itinerante de “Sol Puntano” continúa este martes llegando a los vecinos de San Luis

La colonia agrícola sigue ofreciendo frutas y verduras frescas cosechados en el día y productos elaborados realizados en la fábrica del predio. Este martes, de 9:30 a 14:30, estará en Ruta 147 y Esteban Adaro (ex rotonda Torrontegui).

Luego de la experiencia del pasado sábado, donde se realizó una feria especial para aquellos vecinos que tienen dificultades para acercarse durante la semana, “Sol Puntano” vuelve a realizar una feria itinerante.

Este martes estará nuevamente en un punto estratégico de la ciudad de San Luis. Desde las 9:30 hasta las 14:30, el stand de “Sol Puntano” se ubicará en Ruta 147 y Esteban Adaro (ex rotonda Torrontegui).

El ministro acompañó la iniciativa

El ministro de Producción de la Provincia de San Luis, Juan Lavandeira, estuvo presente el sábado en la feria, conversando con los que se acercaron al evento. “Hemos realizado esta edición especial de la feria itinerante, a pedido de la gente que no puede acercarse, por el trabajo, los días de semana, para que puedan sumarse a esta iniciativa de ‘Sol Puntano’ con productos frescos cosechados en el día. Los vecinos lo disfrutan mucho y el público es muy variado. Estamos muy contentos con el desarrollo que estamos teniendo”, declaró el ministro.

El ministro Lavandeira junto a los vecinos de la ciudad de San Luis.

El ministro Lavandeira junto a los vecinos de la ciudad de San Luis.

Por otro lado, expresó que la expectativa es que las personas puedan sumarse y conocer todos los productos, tanto los de la colonia agrícola y la escuela experimental, como los que traen las comunidades bolivianas y criollas que trabajan en las parcelas hortícolas.

“Es importante aclarar que los productos que se realizan en la fábrica son desarrollados con materia prima producida por ‘Sol Puntano’”, cerró Lavandeira.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.