VILLA MERCEDES
domingo, 09 febrero de 2020 | 20:28

Dermechkoff visitó la UPrO

El ministro de Educación acompañado por el jefe de Programa Universidades, Lucas Fontana, se reunió con el rector, Joaquín Surroca, e integrantes del equipo de gestión de la casa de estudios.

En primer término, Surroca informó sobre el estado actual de la institución y las proyecciones para el año en curso, entre las cuales se destacan las nuevas sedes de la UPrO en gran parte de la provincia y el desarrollo de movilidad eléctrica.

Minutos más tarde, el equipo completo visitó las instalaciones, que ya cuentan con un importante número de alumnos realizando los cursos de nivelación para las tecnicaturas de este periodo lectivo.

“Hemos iniciado una serie de recorridos por diversas instituciones, y la verdad que estamos maravillados con el actual estado de esta institución. Es bueno empezar a resolver cómo va a funcionar en toda la provincia. Algunos de los edificios polifuncionales donde va a funcionar ya se están construyendo en distintas puntos, por lo tanto es una política fantástica que ya se está poniendo en marcha”, remarcó el ministro de Educación, Andrés Dermechkoff, en encuentro con la prensa.

Sobre el número de inscriptos, el más alto de las universidades de Villa Mercedes, el ministro expresó: “El gran número de aspirantes habla muy bien de las políticas desarrolladas y hacia dónde apuntan; dan fe del profesionalismo de quienes trabajan en la UPrO, descubriendo cuáles son las necesidades que se generan en la ciudad y muy pronto en la provincia. Vamos a trabajar mancomunadamente para replicar este modelo en todo San Luis”.

Nota y fotos: Prensa UPrO.

Temas Relacionados