ESTE SÁBADO
viernes, 07 febrero de 2020 | 16:49

Frutas y verduras: “Sol Puntano” realizará una feria itinerante especial 

Con el objetivo de que más personas puedan tener acceso a sus beneficios, el stand de la colonia agrícola estará, de 9:30 a 14:30, en ruta 147 y Esteban Adaro (ex rotonda Torrontegui).

Las ferias itinerantes de “Sol Puntano” son concurridas, cada martes y jueves, por cientos de personas que adquieren productos locales y frutas y verduras de estación a buenos precios.

“Debido a la buena concurrencia que estamos teniendo y el pedido de los vecinos a los que se les dificulta acercarse los días de semana, junto con el Ministro de Producción, Juan Lavandeira, decidimos hacer una edición especial este sábado”, afirmó el jefe del Programa Marca San Luis, Nazareno Perroni.

El stand estará ubicado en la ruta 147 y Esteban Adaro, de 9:30 a 14:30. Allí, los productores ofrecerán su mercadería cosechada en el día a precios accesibles para todos los ciudadanos.

Al igual que en cada edición se podrán encontrar frutas y verduras de estación recién cosechadas y productos elaborados en la fábrica de “Sol Puntano”, como aceite de oliva, vinos, dulces y aceitunas, entre otros.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados