AUTOMOVILISMO
miércoles, 05 febrero de 2020 | 15:08

La Toma se prepara: brindaron detalles del Rally Master 2020

Se llevó a cabo una reunión entre todos los sectores intervinientes en la competencia, que se realizará el 15 y 16 de febrero en la capital del mármol ónix, y se definieron cuestiones relativas a las inscripciones, el sorteo de la largada, las tareas de seguridad y administrativas y las acreditaciones.

Re-apertura de inscripciones

Hasta el momento, son 114 los inscriptos que llegan desde distintos puntos geográficos de Argentina. Debido a la enorme convocatoria, las inscripciones se vuelven a abrir hasta el miércoles 12 de febrero, a las 8:00, para dar fin al listado de la carrera de maestros.

Sorteo de largada

El miércoles 12, finalizada la lista de convocados, se realizará el sorteo de largada en vivo a partir de las 11:00, y así poder comenzar a diagramar la primera salida a pista de los protagonistas.

Seguridad

La integridad de los espectadores y competidores es fundamental para la organización. Por eso, se trabajará en todos los sectores, tanto de paseo y carrera, con controles de velocidad y alcoholemia. A todos aquellos que vayan en contra de las reglas, se les efectuarán las multas correspondientes.

Administrativas

La infraestructura será base fundamental y tendrá sede en el Concejo Deliberante de la localidad. Las tareas administrativas se realizarán a partir del viernes 14, desde las 8:00 hasta las 18:00. Además se montará un sector exclusivo para la prensa, con el fin de realizar una excelente cobertura.

Acreditaciones

Los periodistas que deseen ser parte del evento motor tendrán que registrarse a través del email rallypais@yahoo.com,y cada uno tendrá que tener el seguro de vida habilitado.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.