OBRA PÚBLICA PARA LA EDUCACIÓN
lunes, 03 febrero de 2020 | 13:16

Avanza la construcción de la nueva escuela del Paraje Balcarce

La obra que lleva adelante el Gobierno provincial es cada vez más visible a los ojos de los vecinos quienes ya disfrutan de su imponente arquitectura. Reemplaza, en el mismo sitio, a la vieja escuela que tuvo que ser demolida debido a sus fallas estructurales. Estará lista para el inicio del ciclo lectivo 2020.

El ministro de Obra Pública e Infraestructura, Felipe Tomasevich, recorrió la obra junto a funcionarios de la misma cartera, para constatar los avances.

Próximo al inicio de clases, el ministro de Obra Pública e Infraestructura, Felipe Tomasevich, recorrió la obra junto a funcionarios de la misma cartera, para constatar los avances.

Esta obra en el departamento Chacabuco, reemplaza, en el mismo sitio, a la vieja escuela que tuvo que ser demolida debido a sus fallas estructurales. Estará lista para el inicio del ciclo lectivo 2020.

“El gobierno apuesta a la educación de nuestros chicos, para que los habitantes de cada paraje y localidad tengan acceso a ámbitos educativos dignos”, expresó el ministro Tomasevich.

La escuela podrá albergar a 50 alumnos de los niveles inicial, primario y secundario con un proyecto innovador y moderno. “Una inversión que supera los 14 millones sin duda nos habla de la gran política del Gobierno provincial, con obras de la periferia al centro para que todos tengan acceso a la educación. Antes del inicio escolar estará lista, los plazos van de acuerdo a lo planificado”, explicó el jefe de Programa de Infraestructura Escolar, Diego Canta.

Nota: Prensa Ministerio de Obra Pública e Infraestructura.