ESPECTÁCULOS PARA TODA LA FAMILIA
domingo, 02 febrero de 2020 | 20:02

Vecinos de San Luis disfrutaron de una nueva edición de “Cultura en tu barrio”

Artistas locales y del Sistema de Bandas, Coros y Grupos de Danza “Sueños del Arte” llevaron música, canto y baile a la plaza, ubicada entre los barrios La Merced y Libertad.

“Cultura en tu barrio” es el ciclo que acerca las diversas expresiones artísticas a distintos sectores de la ciudad de San Luis. La actividad es gratuita y organizada por el Programa Cultura junto con el Municipio local.

El viernes por la noche, vecinos de la zona oeste pudieron ver, en la plaza ubicada entre los barrios La Merced y Libertad, destacadas presentaciones como las del grupo musical “Vieja Escuela” de Sueños del Arte, coreografías de zumba, la canciones interpretadas por Laura Cristal y Carolina “Colo” Martín, con un reconocido repertorio de temas melódicos.

Los más pequeños contaron con un sector especial de recreación y se divirtieron con la payasa “Zoelina” y las encantadoras canciones de “Majo y sus princesas”.

Otro de los momentos destacados fue la presentación del Ensamble de la Orquesta Infanto Juvenil, perteneciente a la Municipalidad de San Luis.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.