ESTE VIERNES
viernes, 31 enero de 2020 | 09:39

Llega una nueva edición de “Cultura en tu barrio”

Desde las 20:00, se presentarán artistas locales y del sistema de bandas, coros y grupos de danza “Sueños del Arte”. La cita será en la plaza ubicada entre los barrios La Merced y Libertad.

La actividad que organiza el Programa Cultura, junto con la Municipalidad de San Luis, recorre todos los barrios de la ciudad. A través de esta propuesta, se invita a los vecinos de la zona a participar de las actividades gratuitas que se desarrollarán en la plaza ubicada entre el barrio Libertad y La Merced.

Los artistas que participarán son: el grupo musical “Vieja escuela” de Sueños del Arte, habrá un mix de danzas (intervención callejera), Laura Cristal, “Majo” y sus Princesas y Carolina “Colo” Martín con un destacado repertorio de temas melódicos. Además, se presentará el Ensamble de la Orquesta Infanto Juvenil de la municipalidad de San Luis. En un sector de la plaza también habrá un espacio de recreación para los más pequeños, quienes además disfrutarán del divertido espectáculo de la payasa Zoelina.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.