CULTURA
viernes, 24 enero de 2020 | 14:36

Villa Larca se prepara para la Cuarta Fiesta Provincial del Lechón y el Vino Artesanal

Será el domingo 26 de enero, en el complejo Chorro de San Ignacio, a partir de las 12:30. El cierre lo hará el grupo ‘Cachumba’, con un gran baile popular. El valor de la entrada es de $50 por persona y $50 por auto.  El evento es organizado por el municipio y lo acompaña el Gobierno de la Provincia a través del Programa Cultura.

Este domingo en Villa Larca se realizará la cuarta edición de la esperada fiesta en la Costa de los Comechingones. Tendrá una destacada oferta de bebidas y platos criollos, típicos de la sierra.

El intendente de la localidad, Marcelo Vilchez, informó que la gente podrá ingresar al predio del complejo Chorro de San Ignacio y buscar un lugar. Para disfrutar de una porción del tradicional lechón a la parrilla, deberá abonar una tarjeta de $300. “No vamos a tener ventas anticipadas, todo se puede adquirir en la cantina.”, explicó.

Vilchez contó que habrá artistas locales e invitados que el domingo pasarán por el escenario. “Tendremos al  ballet Municipal Comechingones, el Ballet Halal, Ballet Raíces de Larca, cantará Franco Pinto, actuará también el grupo Wuakay, Gamba Porá y la voz de Carolina, La Colo Martín. “El cierre estará a cargo del grupo ‘Cachumba”” finalizó.

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.