CIUDAD DE SAN LUIS
viernes, 24 enero de 2020 | 15:03

Artistas del Programa Cultura se presentaron en la EDIRO

Este jueves 23 de enero se llevó a cabo una nueva edición del ciclo “Verano en la EDIRO”. La actividad organizada por la Secretaría de Transporte del Gobierno de San Luis cuenta con la colaboración del Programa Cultura.

Ante un importante marco de público, integrado por vecinos de la ciudad de San Luis y turistas, se llevó a cabo una nueva presentación de artistas de Cultura en la EDIRO.

El espectáculo comenzó minutos después de las 19:00 con la presentación de dos coreografías a cargo de los grupos de danza Los Escondidos y Bailo por Vos, ambos del sistema “Sueños del Arte”. Cuando los grupos de danza concluyeron su presentación, comenzó a sonar la música de Alma de Guitarra. El grupo brindó un show que superó los 40 minutos, en el que interpretaron los temas clásicos del folclore cuyano y otros en homenaje a Juan Carlos Saravia, el líder de Los Chalchaleros que falleció el 17 de enero de este año.

El ciclo de presentaciones de artistas locales continuará el próximo jueves 30 de enero, a las 19:00. Allí actuarán los coros del sistema “Sueños del Arte” y el grupo del staff de Cultura Melodías del Recuerdo.

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.