TERRAZAS DEL PORTEZUELO
viernes, 10 enero de 2020 | 17:27

La Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad recibió a organizaciones y colectivas de mujeres y diversidades

Ayelen Mazzina convocó a una reunión con diversos sectores del activismo y la militancia que representan a Mujeres y Diversidades.

La Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad recibió a organizaciones y colectivos de mujeres y diversidades.

El encuentro se realizó este viernes o a las 10:00 y se reunió a 17 organizaciones y autoconvocados. El diálogo se extendió hasta pasado el mediodía.

Cada organización, colectiva y asociación expuso las problemáticas que las atraviesan y las necesidades que tienen como sector.

La secretaria Ayelen Mazzina presentó a su equipo de trabajo, y manifestó la voluntad de escucha y trabajo en conjunto, para la ejecución de políticas públicas acordes a las necesidades expresadas por las distintas organizaciones.

Al respecto de la reunión, Mazzina dijo: “celebro este tipo de encuentros, considero que el diálogo es clave para la transformación que queremos impulsar desde la Secretaría, que en definitiva es lograr la ampliación y el goce efectivo de derechos, tanto para las mujeres como para  las diversidades y atender las urgencias haciendo un trabajo territorial mancomunado”.

Nota y foto: Prensa Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad.