RELACIONES INTERINSTITUCIONALES
viernes, 10 enero de 2020 | 14:38

El Programa Juventud se acercó al municipio de La Toma para trabajar por los jóvenes

El intendente Ernesto Alí recibió, este miércoles, a Gabriel Sindoni y a miembros del organismo gubernamental. Durante el encuentro acordaron realizar acciones en conjunto que tengan como protagonistas a los jóvenes de la localidad.

El propósito de la reunión fue aunar esfuerzos y diagramar propuestas a desarrollar durante el año. También, dialogaron sobre generar diferentes espacios y actividades deportivas, culturales y tecnológicas que promuevan el desarrollo personal y la participación juvenil.

“Fue una reunión muy positiva. Abordamos una serie de propuestas que llevamos a La Toma, entre ellas, capacitaciones y diversas iniciativas tecnológicas que acerquen a los chicos de la localidad al mundo digital. Vamos a seguir comunicándonos con los jóvenes referentes y con el intendente para poner en marcha estas acciones lo antes posible”, manifestó el jefe del Programa Juventud, Gabriel Sindoni.

En la reunión también estuvieron presentes el jefe del Subprograma Vínculos, Daniel Gómez Alaníz; el jefe del Subprograma Proyectar, Marcos Dalmasso; jóvenes líderes de la localidad y parte del equipo que acompaña al intendente en su gestión.

 

Nota y foto: Prensa Programa Juventud.