El equipo de Policía del Agua, durante el sábado pasado, estuvo en el Club Náutico y de Pesca, en Maderos de La Florida y en Rifugio Nel Lago, para realizar los trámites de inspección, matriculación y renovación de los permisos habilitantes para navegación en los embalses provinciales.

Esta jornada reunió aproximadamente unos 20 usuarios que se acercaron con sus embarcaciones en los mencionados puntos de encuentro.

Se recuerda a los interesados que aún no han realizado los trámites que próximamente el cuerpo de Náutica estará concurriendo al dique.

También se informa que, pueden consultar a través de la página web todos los requisitos solicitados para realizar las matriculaciones http://slagua.sanluis.gov.ar/?page_id=839.

Cabe resaltar que, San Luis Agua tiene a su cargo el control de las regulaciones náuticas por medio de este cuerpo que entre otras funciones controla los tipos de embarcaciones permitidas en los diferentes espejos de agua de la provincia, a los fines de brindar información precisa a los usuarios de navíos y demás interesados.

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.