REUNIÓN ENTRE AYELÉN MAZZINA Y GABRIEL SINDONI
martes, 07 enero de 2020 | 17:10

La Secretaría de la Mujer y el Programa Juventud diagraman acciones en conjunto

La secretaria de la Mujer, Diversidad e Igualdad, Ayelén Mazzina recibió al jefe del Programa Juventud, Gabriel Sindoni para dialogar sobre la importancia de trabajar en equipo e incluir a los jóvenes en temas referidos a la diversidad y género.

Ayelén Mazzina recibió a Gabriel Sindoni: articulan trabajo en conjunto.

El encuentro tuvo lugar en la mañana de este martes en el despacho de ministra, en Terrazas del Portezuelo. “Fue una reunión muy productiva, acordamos coordinar acciones para desarrollar políticas que le den participación y voz a los jóvenes. A través de un trabajo conjunto, con charlas y capacitaciones vinculadas a la identidad de género, a la diversidad y la igualdad, queremos llegar a todos los barrios de la Provincia” afirmó Sindoni.

Por su parte, Ayelén Mazzina, dijo: “Queremos que los jóvenes formen parte del trabajo en redes comunitarias, que se empoderen a través del  conocimiento. Como joven considero imprescindible la participación activa de la juventud en el trabajo que realizaremos desde nuestro espacio, serán ellos quienes harán difusión de información que sirva a los fines de  promover y difundir derechos, prevenir violencia y discriminación”.

Se acordaron próximos encuentros y trabajo conjunto con funcionarios de ambas carteras.

Nota y foto: Prensa Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad.