ENERO A PLENO
domingo, 05 enero de 2020 | 10:41

Estudiantes de San Luis e Instituto de Córdoba harán la pretemporada en el Campus de la ULP

El plantel puntano, que compite en el Federal “A” de AFA, estará en la Universidad de La Punta del 6 al 19 del primer mes del nuevo año, y la “Gloria”, que juega en la Primera Nacional, del 12 al 19.

Del 6 al 19 de enero el plantel profesional de fútbol de Estudiantes hará la pretemporada en el Campus de la ULP. Proyecta su participación en Copa Argentina, desde el 18 de enero ante Sportivo “Las Parejas” de Santa Fe, y en la reanudación del Federal “A” de AFA, a partir de las 26 de enero en Bahía Blanca contra Villa Mitre.

El “Verde” concentrará en las residencias de la Universidad y entrenará en el gimnasio y en las canchas externas, en dobles y triples turnos.

También, Instituto de Córdoba, que compite en la Primera Nacional de AFA, entrenará desde el 12 hasta el 19 de enero en el Campus, utilizando el gimnasio y las canchas.

Como en cada receso de los torneos oficiales, el “Arturo Rodríguez Jurado” se transforma en uno de los lugares más requeridos por clubes de la provincia y del país.

Nota y fotos: Prensa ULP.