VILLA MERCEDES
jueves, 02 enero de 2020 | 17:01

“La Pedrera” inaugura la temporada 2020 de “La Terracita” con la banda tributo a Amy Winehouse

“La Terracita” es el espacio gastronómico al aire libre que tiene el Parque La Pedrera y abrirá la temporada “Verano 2020” con “Cherry”, el sábado 4 de enero, desde las 21:00.

Ubicada desde el sector de los contenedores, sobre un relieve alto que permite tener una vista privilegiada de “La Pedrera”, con la laguna de las Aguas Danzantes y de fondo el estadio, “La Terracita” es el espacio ideal para disfrutar de las tardes noches de verano. Esta propuesta gastronómica será todos los viernes, sábados y domingos, desde las 19:00.

Para inaugurar la temporada “Verano 2020”, estará la banda “Cherry” integrada por los experimentados músicos: Danila Muriño en voz; Edgar “Chulo” Medina en batería, Federico Goria en guitarra, Sergio “Bocha” Domínguez en saxo, Abel Farías en trombón, Matías Pereyra en piano y Marcelo Federigi en el bajo, que realizan un tributo a la fantástica artista británica, Amy Winehouse, con una lista de sus mayores éxitos. La presentación será desde las 21:00 con entrada libre y gratuita.

Nota y foto: Prensa Parque La Pedrera.