CULTURA
jueves, 02 enero de 2020 | 16:55

En enero, el Hito del Bicentenario cambia los horarios de visita

Sólo por el primer mes del año, el espacio cultural se podrá recorrer de martes a viernes de 8:00 a 14:00. Los sábados, domingos y feriados de 8:30 a 19:30. La entrada es libre y gratuita.

Desde el Programa Cultura comunicaron que a partir de enero comienza a regir el horario de verano para visitar el Hito del Bicentenario, ubicado en Terrazas del Portezuelo. Así lo informó Alejandra Racca, la directora del atractivo turístico y cultural, que fue construido de hormigón y acero y alcanza una altura de 130 metros.

Racca expresó que “estos horarios se enmarcan en el nuevo cronograma de verano para que los visitantes puedan concurrir al monumento y realizar el recorrido con los guías del lugar”.

La funcionaria también explicó, que en la sala de informes se encuentra abierta la muestra artística “ARI”de Ariel Zavala, que estará expuesta hasta fines de enero.

El Hito se ubica detrás de Terrazas del Portezuelo y desde su inauguración, el 29 de julio de 2011, es visitado por miles de turistas cada año.

En enero se podrá visitar de martes a viernes, de 8:00 a 14:00. Los sábados, domingos y feriados de 8:30 a 19:30, con entrada libre y gratuita.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.