ACTIVIDADES OFICIALES
viernes, 12 junio de 2015 | 18:46

Sábado 13 de junio:

Ciudad de Villa Mercedes:

09:00: Inauguración de los Proyectos “CREACIONES LINO FINO” y “MONITOLANDIA” en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Dr. Mestre N° 1870 – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

09:25: Inauguración del Proyecto “PANADERÍA GONCI”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Zabala Ortiz N° 109 – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

09:40: Inauguración del Proyecto “AFRO”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Zabala Ortiz y Suipacha – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

09:55: Inauguración del Proyecto  “COTILLÓN FESTILANDIA”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Paraguay N° 966 – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

10:10: Inauguración del Proyecto “TRAPITOS AL SOL”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Leonismo Argentino N° 849 – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

10:25: Inauguración de los Proyectos “M & M FOTOCOPIAS E IMPRESIONES” y “PUNCH”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Maipú N° 141 – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

10:50: Inauguración del Proyecto “ALBORADA”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.        

Lugar: Gral. Paz N° 1146 – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

11:05: Inauguración del Proyecto “BASÍLICO”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: San Martín N° 793 – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

11:20: Inauguración del Proyecto “ANDARES”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Gral. Paz N° 679 – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

11:40: Inauguración del Proyecto “TEXTIL ALEJANDRO”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Buenos Aires N° 978 – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

11:55: Inauguración del Proyecto “BONNA PIZZA”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Pringles y Olloqui – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

12:10: Inauguración del Proyecto “ENVÍOS EXPRESS”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Pringles N° 345 – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

12:25: Inauguración de los Proyectos “IMPREMER” y “LILAS”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: España y Las Heras – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

Temas Relacionados