TRABAJO EN CONJUNTO
lunes, 30 diciembre de 2019 | 11:18

Comienzan a organizar los Juegos Intercolegiales 2020

El ministro de Educación, Andrés Dermechkoff, junto a la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez, y funcionarios de ambas carteras se reunieron para dar inicio a los preparativos de esta importante actividad.

El encuentro se llevó a cabo en Terrazas del Portezuelo.

El encuentro se llevó a cabo en Terrazas del Portezuelo.

Este viernes, en Terrazas del Portezuelo, funcionarios del Ministerio de Educación y del Programa Deportes se reunieron con el objetivo de realizar acciones para coordinar los Juegos Intercolegiales de la Puntanidad 2020. El encuentro de trabajo estuvo encabezado por el ministro Andrés Dermechkoff y la titular de Deportes, Cintia Ramírez.

Además, estuvieron presentes el jefe del Programa Control y Gestión Administrativo, Mariano Barrera; el jefe del Programa Escuela y Comunidad, Matías Moreno; el jefe del Subprograma Deporte Educativo, Lucas Godoy; el jefe del Área Deporte Escolar, Mario Bona; y el jefe del Área Intercolegiales, Andrés Parnisari.

Estos juegos recreativos, donde participan estudiantes de toda la provincia de San Luis, se llevarán a cabo desde marzo a mayo, el nivel primario; y de junio a octubre, el nivel secundario. Asimismo, desde el Programa Deportes se solicitó las autorizaciones correspondientes de los docentes de Educación Física que formarán parte del Equipo de coordinadores.

Las reuniones entre los organismos gubernamentales continuarán durante los próximos días para ultimar detalles con respecto a la organización de tan importante evento provincial.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.