CULTURA
sábado, 28 diciembre de 2019 | 20:25

El Centro Cultural de San Francisco se prepara para la temporada de verano

La casa cultural del norte de San Luis continuará con los talleres, que funcionarán de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 22:00. Además, en esos mismos horarios los turistas podrán visitar y recorrer las instalaciones. 

El Centro Cultural de San Francisco se prepara para la temporada de verano.

El nuevo director del Centro Cultural de San Francisco, Marcelo Vivas, comunicó que la grilla de los talleres es amplia y abarca todas las edades. “Seguiremos con las clases de violín, yoga, tango, cocina fácil y folclore; entre otros talleres que continuarán y que tienen actualmente unos 400 alumnos. También, se seguirá con las actividades del Sistema ‘Sueños del Arte’”, agregó el funcionario.

Vivas contó que durante el 2019 los visitaron y recorrieron las instalaciones de la Casa Cultural unas 1.350 personas y que unas 3.200 pasaron y conocieron el Solar Histórico.

El funcionario adelantó que en enero y febrero realizarán distintas intervenciones con el Programa Cultura en la comunidad de San Francisco, que se sumarán a las actividades y eventos artísticos del municipio.

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.