MINISTERIO DE SEGURIDAD, GOBIERNO, JUSTICIA Y CULTO
viernes, 27 diciembre de 2019 | 17:02

Latini: “Vuelvo a trabajar en lo que me gusta, al servicio de la comunidad”

El nuevo subjefe de la Policía de San Luis propuso también trabajo en equipo para impulsar los diferentes operativos de seguridad en cada rincón de la provincia.




“Estoy muy contento. Es una nueva gestión. Vuelvo a trabajar en lo que me gusta, al servicio de la comunidad y para el Gobierno de la Provincia. Vivimos esto muy conscientes de la responsabilidad que implica nuestra tarea. Vamos a hacer una gran dupla con Darío Neira (jefe de la Policía)”, expresó Latini, quien juró este viernes, a las 11:00, como subjefe de la Policía ante el gobernador, Alberto Rodríguez Saá.

Sobre las prioridades y los objetivos más inmediatos que tendrá la fuerza policial en esta nueva etapa, Latini explicó: “Vamos a poner el acento en la prevención. En este Operativo Verano no solo vamos a estar presentes en las rutas y caminos provinciales, el circuito serrano y los principales destinos turísticos, sino que además vamos a estar presentes en cada localidad y ciudad brindando prevención para evitar hechos de inseguridad. Vamos a trabajar en equipo. Estaremos atentos a los lineamientos que nos marquen el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, y el ministro de Justicia, Seguridad, Gobierno y Culto, Fabián Filomena”.

Temas Relacionados