En una rueda de prensa se dieron a conocer los detalles de la celebración por el aniversario del complejo cultural.

 

Este 27 de diciembre, tendrá lugar el festejo del décimo aniversario del “Molino Fénix” en la explanada del complejo con entrada libre y gratuita. Participarán todos los talleres culturales y el cierre será con la música de “Nataly Belén”, “De Jarana” y “La Fiesta” a partir de las 20:00.

Durante el encuentro con la prensa, también se habló sobre la nueva gestión y el año que se avecina: “La idea es continuar con las mismas actividades que se realizaban en cuanto a talleres y eventos, no sólo en zona Estación, Complejo Molino Fénix, la Casa del Boxeador Museo del Mono Gatica sino también en el SUM del barrio Eva Perón, además, de los distintos barrios de la ciudad mediante el Programa Los jóvenes y el Molino en tu barrio. Seguirá el Festival de Rock y colectividades, actividades como ‘Guitarreando en el  Molino’, ‘Grito Cuyano’ y eventos para niños”.

El director del Molino, Joaquín Beltrán, agradeció al Gobierno de la provincia en particular al gobernador, Alberto Rodríguez Saá, al secretario General y a Anabela Lucero, diputada provincial, por haberle encomendado la enorme tarea y gran desafío de seguir poniéndole alma a esta gran institución.

Además, Karen Barrera, coordinadora de la Casa de la Música, comunicó que seguirán grabando los “Extended Play” y otros proyectos musicales.

Asimismo Jhonatan Albedro, integrante del “Molino”, explicó: “Mediante el Programa de Cultura y Juventud en la ‘Noche de los Jóvenes’ la intención fue premiar a destacados tanto en lo deportivo, cultural y social e incentivar a que sigan desarrollando estas actividades ya que son el orgullo de nuestra provincia”.

Nota y foto: Prensa Molino Fénix.