TERRAZAS DEL PORTEZUELO
viernes, 27 diciembre de 2019 | 14:40

El ministro de Educación recibió a directivos de distintas escuelas de la provincia

En los respectivos encuentros se abordaron temáticas relacionadas al quehacer de cada una de las instituciones educativas.

Las reuniones se desarrollaron en Terrazas del Portezuelo.

Este jueves, en Terrazas del Portezuelo, el ministro de Educación, Andrés Dermechkoff, se reunió con directoras de diferentes establecimientos educativos de la provincia de San Luis, como así también con integrantes de la comisión de colaboración del Centro Educativo Nº 2 “Paula Domínguez de Bazán”

Durante los respectivos encuentros, los cuales se llevaron a cabo también a modo de presentación, las autoridades escolares dialogaron con el ministro Dermechkoff acerca de diversas temáticas con respecto al funcionamiento de las instituciones.

Asistieron, la directora del Centro Educativo Nº 27 “Gobernador Santiago Besso” de Villa de Merlo, Ruth Vogel; la directora de la Escuela Técnica Nº 7 “Dr. Manuel Sadosky” de San Luis, Mónica Chiarani; la directora de la Escuela Técnica Nº 4 “Fray Luis Beltrán” de San Luis, Andrea Páez; la directora de la Escuela Nº 7 “Constancio C. Vigil” de San Luis, Laura Vicente; la directora de la Escuela Técnica Nº 37 “Ing. Germán Avé Lallemant” de Juana Koslay, Adriana Porcel; y la directora de la Escuela Nº 31 “Mariano Moreno” de Villa Mercedes, Yudit Aguilar.

Por su parte, las integrantes de la comisión de colaboración de la escuela “Paula Domínguez de Bazán”, Gabriela Francia López, Raquel Schachter y Claudia Fernández, realizaron una presentación sobre el trabajo realizado en el periodo julio-diciembre de 2019 en ese establecimiento escolar de la capital puntana.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.