VILLA MERCEDES
viernes, 27 diciembre de 2019 | 16:16

El intendente Frontera visitó el barrio San Antonio

Maximiliano Frontera, llegó al barrio San Antonio. Lo hizo en el marco de las visitas a distintos sectores de la ciudad que realiza junto a su equipo de trabajo todos los viernes.

Junto a todo su equipo, Maximiliano Frontera, visitó, como todos los viernes, un barrio de la ciudad de Villa Mercedes. En esta oportunidad, recorrió el “San Antonio” lo que le permitió dialogar con los vecinos y establecer cuáles son las necesidades más inmediatas para tratar de solucionarlas.

Limpieza de pavimento y luminarias en las calles fueron los reclamos más comunes, que en alguno de los casos fueron solucionados al instante con un llamado personalizado por parte del intendente a las empresas tercerizadas que prestan el servicio.

Uno de los reclamos más persistentes fueron los relacionados con un basural, ubicado en la costanera, donde de inmediato se dispuso comenzar a trabajar para erradicarlo. Junto a estas actividades, comenzó a realizarse por parte del Programa Juventud del municipio, una campaña de concientización para mantener limpio el barrio respetando las reglamentaciones referidas al manejo de residuos domiciliarios.

Esta es la tercera visita que Frontera realiza desde que se hizo cargo del ejecutivo municipal.

Nota y fotos: Prensa Municipalidad de Villa Mercedes