"SUEÑOS DEL ARTE"
jueves, 26 diciembre de 2019 | 16:31

Un cierre especial palpitando el fin de año

El Programa Cultura invita a la comunidad a participar de una intervención artística que se realizará este viernes 27, a partir de las 19:00, en la plaza Pringles, donde se presentará el sistema de coros, bandas y danzas.

Un cierre especial palpitando el fin de año.

El grupo, que cuenta con un total de 800 artistas, comenzará con una intervención artística en la peatonal Vía Rivadavia, junto a la comunidad, y presentarán un resumen de lo que se trabajó durante todo el año.

Esta es la tercera presentación de un total de 4 que tienen programado para diciembre. Los artistas que comenzaron con el proyecto hace 2 años, haciendo realidad el sueño del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, se perfeccionan día a día para sus presentaciones en los escenarios.

La intervención de este viernes  contará con la participación del coro que se reunirá en el centro de la plaza y cantará voces ancestrales, Reyes Magos y Pa’ mí Cuyana; al mismo tiempo, actuará el grupo de danzas bailando una cueca cuyana, posteriormente un gato y una chacarera, acompañadas por las bandas a cargo de su director Gustavo Reynoso, quien cerrará el evento con 5 canciones del cancionero popular.

Las primeras intervenciones tuvieron muy buena concurrencia y participación de la comunidad que se acercó a disfrutar del arte que propone Cultura y se sorprendieron al ver pasar los grupos por la peatonal del centro puntano.

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados