NUEVOS TÉCNICOS
miércoles, 25 diciembre de 2019 | 10:30

Los egresados de la Escuela Agraria recibieron su diploma en el “Molino Fénix”

La escuela Nº 14 de Villa Mercedes realizó la entrega de diplomas a sus flamantes graduados en el teatro del complejo cultural.

Los flamantes egresados recibieron sus diplomas de Técnicos en Producción Agropecuaria.

Con un teatro que aplaudió y celebró a cada egresado, los estudiantes de la Escuela Agraria recibieron su diploma con el título de Técnicos en Producción Agropecuaria en las instalaciones del teatro del complejo cultural mercedino.

Un acto que fue de suma importancia para toda la comunidad educativa de la institución, en donde se hicieron presentes más de 30 egresados con sus respectivas familias, docentes y el equipo directivo de la escuela. Cada egresado recibió su diploma y medalla en un ambiente que se caracterizó por la alegría, la emoción y el festejo por haber culminado una de las etapas más importantes de sus vidas.

A su vez, también, se realizaron varias menciones y distinciones a estudiantes de otros cursos, como el “mejor compañero”, “mejor promedio” y “asistencia perfecta”.

Las autoridades y demás miembros de la Escuela Nº 14 “Luis A. Luco” agradecieron al Gobierno de la Provincia y al Complejo por haber prestado las instalaciones y el acompañamiento necesario para llevar adelante la celebración.

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.