APOYO AL DESARROLLO PRODUCTIVO
lunes, 23 diciembre de 2019 | 18:10

Venderán productos de Sol Puntano en el supermercado municipal de San Luis

El ministro de Producción, Juan Lavandeira, recorrió este lunes junto al intendente Sergio Tamayo, las instalaciones del centro comercial de propiedad del municipio, ubicado en el Barrio Eva Perón, para instrumentar la comercialización de estos productos a bajos precios.

El ministro de Producción anunció junto al intendente, Tamayo, que facilitarán la venta de productos de Sol Puntano en el súper municipal.

“La idea es comenzar a ver de qué manera podemos incorporar productos de Sol Puntano en este punto de venta y también acercar a los pequeños productores que necesitan un lugar para vender lo suyo”, explicó el ministro de Producción, Juan Lavandeira, luego de recorrer el supermercado, que cuenta con góndolas, heladeras exhibidoras y seis cámaras de frío para almacenar cortes de carne, verduras y frutas.

El intendente Tamayo, explicó que, estas acciones forman parte de la reactivación de un supermercado que beneficiará a muchos vecinos que integran esta barriada tan grande, con productos y precios competitivos, que se lograrán al trabajar en conjunto con el Gobierno de San Luis con carnes y verduras de Sol Puntano y elaboraciones de pequeños productores.

“Comienza una nueva etapa para este supermercado, que incluye convenios para incorporar productos de elaboración local y que ahora tendrá cuenta corriente para los empleados municipales”, adelantó.

También formó parte de la comitiva Sebastián Lavandeira, gerente de Carnes San Luis, quien explicó que se busca articular las acciones que lleva a cabo el Gobierno provincial con la Municipalidad para que estas góndolas “se llenen de producción puntana; tenemos muchos productores locales que hacen muy buenas elaboraciones y la idea es generar una vía directa entre ellos y los vecinos”.

“Como Sol Puntano, a través del Ministerio de Producción, comercializamos carne a través de una red de distribución muy grande, con la que ayudaremos para que el supermercado tenga esa carne y a muy buenos precios”, destacó.




Nota y video: ANSL.

Fotos: Prensa Ministerio de Producción.