INTERIOR
miércoles, 18 diciembre de 2019 | 15:40

Este sábado harán el lanzamiento de la temporada de verano en Los Molles

Los vecinos de la localidad del departamento Junín tendrán una jornada muy activa con entretenimiento, música y color por el inicio de las actividades veraniegas. Habrá una amplia grilla de artistas, paseo de artesanos, juegos infantiles y un cierre bailable a lo grande. Tendrá lugar en el Camping El Talar, a partir de las 20:00, con entrada libre y gratuita.

Federico Fernández, secretario de Gobierno de Los Molles, informó que el evento contará, entre sus principales atractivos, con “el show de diferentes grupos musicales de folclore, chamamé, agrupaciones de danza, espectáculos infantiles, la mayoría son artistas locales. Al final tendremos un gran baile popular con una banda a confirmar”.

“Habrá puestos de comidas y bebidas, heladerías, juegos para niños, inflables, opciones recreativas y trabajos de artesanos de la zona, es una propuesta abierta a todo público, invitamos a todas las familias a que concurran” cerró Fernández.

Asimismo, vale destacar que se pondrá a disposición de los vecinos del pueblo colectivos gratuitos para trasladarlos hasta el camping municipal. Los autobuses saldrán desde la plaza de la localidad, a partir de las 20:00. Al finalizar el festival, quienes deseen serán llevados nuevamente hasta el punto inicial para regresar a sus hogares.

Nota: ANSL.

Flyer: Municipio de Los Molles.

Fotos secundarias: Web.