SERÁ TRATADO POR EL CONCEJO DELIBERANTE
miércoles, 18 diciembre de 2019 | 16:30

El intendente Maximiliano Frontera brindó detalles del Proyecto de Emergencia Vial

“Vamos a controlar, pero sobre todo vamos a cuidar a cada uno de los villamercedinos”, destacó el intendente Maximiliano Frontera en diálogo con la prensa. Desarrolló distintos aspectos del Proyecto de Ordenanza de Emergencia Vial, que será tratada por el cuerpo legislativo según la Resolución Nº 8685-r/2019, el próximo lunes.

El jefe comunal, trabaja en conjunto para que no haya más accidentes fatales.

El jefe comunal, trabaja en conjunto para que no haya más accidentes fatales.

El jefe comunal, quien estuvo acompañado por concejales, representantes de la Policía de la Provincia, Policía Federal, Policía Municipal, Tribunal de Faltas, Vicario Episcopal, Policlínico Regional, Bomberos Voluntarios, SEMPRO, K9, Scout, Asociación Mercedina de Cuatriciclos, Aeroclub, Radio Club Rio V y funcionarios de su gabinete, expresó con respecto a este proyecto de Emergencia Vial, la necesidad primordial de que todas las fuerzas vivas de la sociedad, trabajen en conjunto para que no haya más accidentes fatales.

Además manifestó: “Para esto necesitamos la ayuda de los padres, de los conductores, de todos y que se tome conciencia. Se llevarán adelante todas las medidas que sean necesarias, sobre todo en este tiempo de las fiestas y la temporada de verano. Tenemos la idea de trabajar en conjunto con el Ministerio de Educación de la Provincia, cuando regresen las actividades escolares, para que se concientice también en las aulas”.

Finalmente, comentó que se van a hacer controles todos los días, en diferentes lugares, rotando constantemente los mismos, para que sean más efectivos.

Nota y fotos: Prensa Municipalidad de Villa Mercedes.